lunes, 19 de noviembre de 2012

Cara o cruz=buena o mala suerte=vida o muertE

No mas guerra, no mas muertes inocentes en la tierra; no mas bombas y explosiones donde quieran; no mas de esas invasiones que adineran…si tan solo entendieran.
Hoy murieron cientos y mañana quizás un millón. ¿Que derecho tienes tu para matar?
no me respondas, pues tu razón es infernal: dices que tu dios te ha mandado a asesinar y que equivocado estas, ¿no ves que puede se horrendo tu final?
Y se levantaran nación contra nación, no les bastaba con tener todo el dinero que siguen invadiendo porque quieren el planeta entero.
Y es que no es mucho lo que pido, que disparen para otro lado y no hacia el que camina por el buen sendero…y es que imagino todo el miedo que sintieron al enterarse de que tu disparo fue certero.
Piénsalo tres veces antes de salir, ya no sabes hasta cuando te toca vivir…que no te toque encontrarte con alguien envuelto en bombas y quiera matarte.
Entre escombros, un niño mira, mira, por un boquete, lo que no puede aún creer... su mundo se ha destruido, su vida ya no tiene sentido: has acabado con su familia, con su casa, con su mundo, con su vida…y es que La guerra es el arte de destruir hombres, la política de engañarlos, no nos damos cuenta de que cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren y que matar a una persona por defender un ideal, no es defender un ideal, es matar a una persona.
Y es que en mi opinión cualquier hombre, vale más que una bandera, cualquier bandera, y que las madres de los soldados son los verdaderos jueces de la guerra...el diablo es optimista si cree que puede hacer peor a los hombres: dejar a un niño huérfano, una mujer sin marido, unos padres sin hijo…no te basta para decir NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario