lunes, 19 de noviembre de 2012

Rapsus. Canción para clase


Mi vida es un libro sin prólogos
Solo voy yo y mis diálogos
Su gran lago de tragos amargos, largos monólogos
Ando en busca de algo que me motive
(Paz, Abrigo!!)
Tras el tiempo que pasa, sigo vuelvo a encontrarme conmigo
Yo..!!
Maldigo por vicio, ya es oficio y digo vivo un juicio
en que soy juez
Defensa, fiscal, criminal, testigo
La vanidad recibe su castigo
El mundo es uno y cada uno de nosotros cree ser su ombligo
Y así ha sido desde el comienzo de los tiempos
Vamos..!!
Esclavos de vanidad, banalidad ansiamos
Hallar alguien como soñamos
El corazón dañamos
Pues el amor no entiende de perfección
(Clásico error!!)
Fallamos,
Y por ahí vamos contando los pasos
Juzgando cuantos se nos cruza y jugando a ser Dios
Ignorando la voz de un grito lógico
Nuestra libertad termina donde empieza la del ser mas próximo
Típico egoísmo característica endémica
En la carga genética de esta especie colérica
De replicas que replican y explican que no hay modos
Entregándose y creen que lo merecen todo
Jugando en el mismo equipo y hundiéndonos en el lodo
El valor rebota, no hay cohesión, todos sacan los codos
Incómodos como creaturas extrañas
Sintiéndonos solos, pues solo la soledad nos acompaña
(...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario